miércoles, 3 de febrero de 2010

Me estoy riendo De los que me dieron la espalda Y ahora quieren saludarme como si nada Pero amigo Te equivocaste conmigo Traicionaste mi confianza y eso fácil no se paga Tendrán que esmerarse para volver a ganarla Un par de personas Que hablaron mal de mí Que querían verme mal, ahora se están arrepintiendo Me quieren darme la mano, hacer que nada ha pasado Me ignoraron Trataron de olvidarme Y eso el corazón me parte(Jajaja)Los creía diferentes Terminaron siendo iguales..(A Judas!!)Me miran con cara sombría Y pretenden que no me ría Se hacen los locos Pero les sobra cobardía Para que aprendas la confianza..No se traiciona Yo si tengo algo que decir Te lo digo en persona No ando hablando por atrás Ni de frente te tiro una sonrisa Si quieres pelear me avisa. En el puterio Ya se están metiendo en lio Les di personalidad Les convide de lo mío Y así me pagan?Ja! Que amigos!Pero no importa Eso es cosa del pasado Ya no puedo confiar en ustedes Me dejaron re tirada Igual caí parada ahora estoy enojada Que pensaron?Que me iba a hacer mal..Que se fueran de mi lado?Tampoco me importa Que hablen mal de mí Porque sé lo que soy También se lo que fui Y cuando sea lo que quiera ser Ya no estarán ahí A veces ciento lastima Porque son fantasmas Y así tienen que vivir No pueden con la envidia No me pueden ver feliz Qué le vamos a hacer?Yo soy así Y así me pienso morir!!Ya pase por la experiencia No necesito mas amigo por conveniencia Es tarde para su condolencia-,

No hay comentarios: