miércoles, 17 de febrero de 2010

No soy fiel ni con vos ni conmigo, entonces aveces ni yo quiero ser mi amiga; pero al fin lo soy, soy la mejor pregunta ¿adonde voy? es mi drama & la trama me asusta, no puedo vivir sin vos NUNCA me lo digas; porque sé que si hoy me voy mañana se te olvida. El odio & el amor son una mentira, yo vi a alguien natural que tiene la mejor vida & no imita ni tampoco se irrita; él siguió algún consejo & por eso no se complica, sabe que esta sociedad es la que te mastica. Es la que se enamora nada más de una cara bonita, yo me adentro en sus interiores mientras me lo explican & pienso ¿estos son pelotudos o practican? porque califican de lejos & a simple vista, más allá de los conceptos & los prejuicios; el texto de un artista es su sacrificio, creer o no algo se vuelve todo un vicio ¿creés o no? eso para la iglesia es un oficio o un negocio.. ¿qué decir? lo dejo entre tus manos, somos libres entre condiciones puestas desde el vamos ¿esto te pesa? para mi no son más de 2 gramos, es que las palabras tienen peso como el te amo. Pero aveces esa frase es un simple reclamo, es como pedir cariño mientras te dan la mano & ahi la necesidad de criarse entre hermanos; porque solos pocos superan algunos tramos. Quieren escuchar el ruido del hip-hop pero es temprano, me acerco entra las luces con la gravedad de un cuerpo; miro como se luce tu voz en espacio tiempo, y el pronóstico analizando la causa & efecto- te doy clase de lo que quieras si contestás esto. Cansada de e s p e r a r me levanté & me fuí, con la fuerza a mi favor iba como un misil; dije cosas & obviamente me arrepentí. Pensé con calma que la vida es un ta-te-ti, la reflección termina en que todo está en la mente, pero hay cosas que pasan que no se tienen en mente & ahi me di cuenta que es dificil ser coherente; cuando te contradice hasta lo que está ausente, eso lo pensé cuando se me adormeció el diente. Le dije a mis amigos que vacía que es la gente, más cuando estás rodeado de ateos & creyentes; te tratan de loca porque ustedes viven de sus entes, refleccionen un segundo van a ver que se arrepienten & por inhersia el costo es ser otro inocente. La fuerza está en cada uno de nosotros ser humanos- 4 o 5 que conozco, los demás son todas copias que se van a morir pronto; YO pienso, vos sos pensado por unos que otros# { ♪

No hay comentarios: