lunes, 15 de febrero de 2010

Ya no vayas a llorar, si te digo la verdad , me enamoré sin pensar en ti , perdoname ya, otra mujer encontrarás que te haga olvidar , el dolor que te cause perdoname ya,Tus besos no tenian comparacion, tu voz me traslado a otra dimencion , te juro tu llenabas mi corazón, derrepente surgio una nueva ilucion, NO , no fue traicion ,solo pensaba despechada esa vez que me cortaste,porque a otros escuchaste, en esos dias lo conoci, Cuando llorando me veia , pudo consolarme ,Luego me llamaste ,corriendo te fui a buscar , no lo dejaba nunca de visitar & hoy lo tengo que aseptar,si quieres odiame & no pienses mas en mi ,olvidate de que yo te quiero a ti no me hables si es que eso te hace feliz di las cuantas veces que yo a ti te hice reir, te lo tengo que explicar & aunque mucho te duela el si me supo valorar tus palabras me supieron lastimar & en el encontre lo que tu nunca supiste dar.

No hay comentarios: