martes, 16 de febrero de 2010

Buscando donde no hay nada, ya no quiero discutir ¿para qué seguir? tratando con la ilusión de que un día me quieras como yo quiero, pero soy un juego; tú en mi buscas venganza yo en ti busco un sueño, dime entonces ¿qué hacemos? Quizás amaste a quien no debiste amar, tomaste una decisión fatal; te lastimaron & eso te hizo mal yo lo tube que pagar. Quizás ella te engañó no te amó de verdad, fué una aventura un juego & nada más; nunca te dieron la oportunidad~yyo lo tube que pagar. Tú creyendo que me quieres, yo queriéndote creer; supo a verdad lo que sentimos, aunque en el corazón no lo quisimos; que bien nos mentimos & del amor nadie se salva ¿porqué engañarnos así? como me encanta que me quieras#Sé que han lastimado ya tu corazón & que tienes miedo a otra decilusión, sé que tus sonrisas han cambiado; que muchos sueños se marcharon cuando aquella se fué & te dejó. Pero si me dieras a mi otra oportunidad, quizás volverias a amar otra vez quizás#Sentí necesitadad cansada estaba ya, la pena más amarga me envolvió; quise saber llorar. Fuiste el más fatal, hasta pensé en matar; el día que más lo quise me dejó, perdi mi felicidad. Dicen que es cosa de tontos enamorarse, tener sentimientos; amar hoy sólo es cosa de un beso, ya nadie se promete más allá del tiempo, nadie cree en lo eterno ~ mi amor pero por eso no tubimos que ser igual ♪

No hay comentarios: