martes, 16 de febrero de 2010

& pienso,
¿estos son pelotudos o practican?
porque califican de lejos & a simple vista.


♣ . { Se la dan de mafia después salen de testigo; buscan bondi pero cuando están con amigas & solas {já} se llevan mi castigo#ttene cuidado por ahi uno se me escapa, se la dan de turras & después son todas ratas; a mi me podes encontrar al lado de la barra, con tu flaco & tomándome una jarra. No te preocupes porque él es el que da charla, vos andate a fumar paco que yo me quedo a cuidarlo; y después me voy de gira con mi colega del barrio- Vos cuando querés pensarla yo ya me bajé dos lineas, algo.. que de vez en cuando me alivia; te falta te pegó la nieve de bolivia & de lástima te regalo una cerveza tibia, se mueven los nenes - están como locos me rasguñan la remera. Tranqui que después esto no les duela, Melu sabe~ Ccambio&fuera

No hay comentarios: